Waoorld.Com

Bicicleta eléctrica no la he recibido

Aproximadamente el 24 de septiembre que compre una bicicleta electrica y asta la fecha no la he recibido según que en 5 días me llegaría, por favor hagan la devolución del dinero

Sixto V  Solución rechazada:

Rechazan los mensajes, pero según ustedes iban a recuperar la devolución del dinero y a la fecha no he sabido nada, creo que esto es una manera de estafara la gente que solo quiere comprar en línea, es porque uno necesita lo que publican, a veces no se cuenta con el dinero y hace el esfuerzo de conseguirlo y estos estafadores se lo llevan, solo recuerden que la vida después envía las facturas de lo bien o mal que uno hace en la vida.

10 de Diciembre a las 10:22 hs.Responder
Sixto V  Solución rechazada:

No contestan los mensajes, porque está burla, porque engañan a la gente y nos quitan nuestro dinero por engaños, devuelvan lo que se les transfirió o depósito.

21 de Diciembre a las 6:08 hs.Responder
Sixto V  Solución rechazada:

Ya tiene tiempo y solo recibo este tipo de mensajes que hagan la devolución del importe de la bicicleta eléctrica