Wanuncios

Espero una pronta respuesta

este es el mensaje del número de república dominicana (+1 (829) 472-8046):

y este fue el de honduras (+504 9207-7862):

Es una amaneza de un número habitado en república dominicana. Luego me escribió otro que es de honduras que es donde vivo este es el mensaje del número de república dominicana (+1 (829) 472-8046): saludo señor samuel soy el señor *franco*, jefe y encargado de las chicas que están bajo protección del *ms13*. Aquellas a las que te prestas para enviar mensajes y pedir información, y luego no utilizas los servicios de las chicas. Soy una persona de pocas palabras a la que no le gusta perder el tiempo. Respeto para que me respeten. Te envío este mensaje como advertencia ⚠️ para solucionar este problema de manera amistosa antes de que esto pase a los miembros del *ms13* que se encargan de hacerte pagar con tu vida invluso involucrar a tu *familia* para que pague las consecuencias, ya que piensas que nuestro *negocio y nuestras chicas* son un juego. Las chicas están trabajando, no son un juego para que nadie le haga pierder su tiempo y dinero. Por lo tanto, has generado una multa que debes pagar. Ojo ? no quiero involucrar a tu familia. Espero tu respuesta si quieres arreglar esto amistosamente o proceder por las malas. Todo está en tus manos. y este fue el de honduras (+504 9207-7862): qué hay compa le habla el jefe de área y encargado de los sicarios que se encargan de cuenta por cobrar y ejecuciones uno de mis miembros recibió la orden de comunicarse con usted para informarle sobre el gran problema que se trae con nosotros más yo soy una persona de poca palabra y respondo con malas acciones así que yo solo ocupo que usted cumpla con pagar la multa que se le ocupa por molestar a nuestra chica y ya no tiene problema con nosotros ni con el narcotráfico ni con nuestra organización y así todo queda terminado y solucionado y usted y su familia puedan tener paz y tranquilidad