Wanama

Wanama se rehúsa a cambios

Quiero cambiar una remera que compré a mi beba hace un mes, sin uso, ticket en mano y se rehúsan a cambiarla porque ya transcurrieron los 15 días para el cambio, hecho que no está registrado en ningún comprobante. La remera es de esta temporada, no es de liquidación y está en idénticas condiciones de compra. Pésima atención y respuesta x parte de las vendedoras. Wanama alto rosario.

Maria B  propuso una solución:

Segun defensa al consumidor por ley son de 3 hasta 6 meses el periodo en que uno puede cambiar lo que compro.
Vos tenes que ir y comentarles esto, haceles denuncia por facebook. Y sino hay una pagina, no recuerdo como es, de defensa al consumidor.
Suerte !

Camila F

Fui al local del shopping solar de la abadía. Las vendedoras no quisieron cambiarme una remera porque estaba arrugada. Me dijeron que la use cuando no lo hice. Muy mal educadas. Me hicieron sentir muy incómoda. Pésima atención y pésimo que no cambien la ropa. Esta con la etiqueta y jamas la use.