Wanama

Wanama quiero mi pedido

El día 26 de diciembre realicé una compra vía web y hasta el día de la fecha no tengo novedades de la misma. Lo único que recibí fue un mail general diciendo que los envíos estaban demorados. Ante reiterados reclamos vía mail, ya que por teléfono es imposible, lo único que me dijeron es que estaban tratanto de comunicarse conmigo cuando en mi teléfono no recibí ni una llamada. Ante la falta de respuesta tengo que subir esta queja para que de una buena vez me entreguen el pedido y sepan que la venta online de wanama es un desastre.

Maria F  solución recibida:

Tres semanas de demora de entrega de pedido.