Wanama

Tratar de que se mejore la atención

liquidación x liquidación
precio full x precio full
eso es lo correcto.
dejo acá mi queja porque la atención de ese local en particular fue pésima.
yo también estoy en una marca importante y no me dirijo así a mis clientes.

Hola buenas noches en el día de ayer nos dirigimos con mi hermana al wanama de el shopping de devoto para realizar un cambio .por un monto que ella tenía a favor por un control de calidad. la atención del local fue pésima la encargada no supo resolver la situación en cuanto a que mi hermana realizó una compra a un precio y no le tomaron el precio que ella lo pago sino el de lista. bien sabemos que si uno cambia una prenda en precio de liquidación lo que lleva también será en ese precio. entonces porque se tomó lo que cambio a precio de lista pero lo que ella dejo se lo tomo en precio de descuento? lo políticamente correcto es que se recalcule la factura y se le reconozca así el precio que ella lo pago. a si sea en descuento lo que si concluirá en que lo que lleve también se tome en el precio de liquidación. liquidación x liquidación precio full x precio full eso es lo correcto. dejo acá mi queja porque la atención de ese local en particular fue pésima. yo también estoy en una marca importante y no me dirijo así a mis clientes.
analiaacita

Me hubiera gustado que se comuniquen para darme una devolución de lo que expuse

09 de Diciembre a las 7:06 hs.Responder
analiaacita