Wanama

Quiero devolver mi compra y el reintegro a mi tarjeta

Buenas tardes: compré un jeans el día domingo próximo pasado, en el local de Distrito Arcos estaba lleno de gente, por la tarde, me pude probar este jeans que supuestamente estaba en promo $1914, me lo puede probar a las apuradas porque como dije el probador estaba lleno y el local, aparte el calor ya que ni siquiera tenían prendido el aire, este jeans es tipo pescador un poquito más largo y con aplicaciones varias, cdo. Me lo probé en el local no me di cta. Que estaban pegados muy por encima de la confección original del jean y por ej. No puedo casi usar el bolsillo de atrás y esos apliques están mal pegados que me queda tironeado de cada uno de estos recortes o apliques o sea me queda muy feo el efecto hasta parezco deforme lo a esto agregado que los pegaron sin respetar los bolsillos o sea como si le hubieran agregado esto para venderlo eso lo pensé cuando vi como estaba pegado tranquila en mi casa, cdo . Fui al local pedí la devolución en realidad no del dinero sino que se haga en la tarjeta que es el medio utilizado y me lo denegaron, no quiero un cambio , no me interesa, quiero que me hagan la devolución porque esto no es lo que esperaba queda todo tironeado, eso es un defecto ya que está mal cocido no cuando se hizo el jeans antes de cerrarlo si no no haría esos tironeos, no necesito otra prenda es mas llevamos una camisa para mi esposo y estaba perfecta, pero no me voy a llevar cosas que no necesito , si no me reintegran el dinero por la devolución de la tarjeta hará la correspondiente denuncia al Coprec ley 22240 , espero reflexionen con el reintegro por tarjeta denegado en su local de arcos. Atte. la verdad compré de buena fe y ahora me siento estafada!!!!

Buenas tardes: compré un jeans el día domingo próximo pasado, en el local de <a href="/distrito-arcos">Distrito Arcos</a> estaba lleno de gente, por la tarde, me pude probar este jeans que supuestamente estaba en promo $1914, me lo puede probar a las apuradas porque como dije el probador estaba lleno y el local, aparte el calor ya que ni siquiera tenían prendido el aire, este jeans es tipo pescador un poquito más largo y con aplicaciones varias, cdo. Me lo probé en el local no me di cta. Que estaban pegados muy por encima de la confección original del jean y por ej. No puedo casi usar el bolsillo de atrás y esos apliques están mal pegados que me queda tironeado de cada uno de estos recortes o apliques o sea me queda muy feo el efecto hasta parezco deforme lo a esto agregado que los pegaron sin respetar los bolsillos o sea como si le hubieran agregado esto para venderlo eso lo pensé cuando vi como estaba pegado tranquila en mi casa, cdo . Fui al local pedí la devolución en realidad no del dinero sino que se haga en la tarjeta que es el medio utilizado y me lo denegaron, no quiero un cambio , no me interesa, quiero que me hagan la devolución porque esto no es lo que esperaba queda todo tironeado, eso es un defecto ya que está mal cocido no cuando se hizo el jeans antes de cerrarlo si no no haría esos tironeos, no necesito otra prenda es mas llevamos una camisa para mi esposo y estaba perfecta, pero no me voy a llevar cosas que no necesito , si no me reintegran el dinero por la devolución de la tarjeta hará la correspondiente denuncia al <a href="/coprec">Coprec</a> ley 22240 , espero reflexionen con el reintegro por tarjeta denegado en su local de arcos. Atte. la verdad compré de buena fe y ahora me siento estafada!!!!