Wanama

Omisión en su responsabilidad empresarial

Compré un conjunto de saco, chaleco y pantalón en wanama. Lo usé una sola vez para una boda, mandé a hacer la limpieza “en seco” como solicitaba la etiqueta y la prenda regresó toda abierta en las costuras, de arriba abajo, por la malísima confección. Sin la chapita de atrás. Wanama lo mandó a coser y esa fue toda su respuesta. Les he transmitido que no me inspira más confianza las prendas, que pasa cuándo las vuelva a usar el año que viene, las envíe a limpiar y vengan otra vez abiertas? me las van a volver a coser? por tal motivo solicito el cambio del traje completo (saco, chaleco, pantalón) deben hacerse responsables cuándo venden algo de mala calidad. Gaste +300 dólares. Un espanto y unos irresponsables.

Sara G  Solución rechazada:

No me responden.

14 de Marzo a las 15:29 hs.
Sara G  solución recibida:

Me cambiaron todo como solicité. Si bien no al valor actual de la plata en este momento, al menos lo cambiaron.