Wanama

Mala atención en local solar abadía adultos

Buenos días,

atte.
cecilia.

Buenos días, en el día de hoy, domingo 18, me comuniqué con el local de adultos del solar de la abadía para hacer una consulta de unas prendas, el primer llamado fue atendido por un varón y me dijo que no podía atender que llame luego y me cortó no espero ni a que pueda responder nada, luego me volví a comunicar y un chico de nacionalidad extranjera supongo por la voz, me dijo que me había cortado su completo porque no se entendía, cosa que no fue así. La verdad que es una vergüenza, porque si están ocupados y no pueden atender consultas hay otras formas de decirlo. Desde ya que si me tomo la molestia de escribir es porque era clienta de este local, y por este motivo dejaré de comprar acá, era normal que yo llame para pedir artículos y luego retirarlos. Compro bastante. De cualquier manera así no fuera clienta fija no es manera de atender. atte. cecilia.