Wanama

Estoy insatisfecha con el producto

Hola. En julio de 2017 le regalaron a mi beba, un conjunto de invierno para usar cuando tuviese 12 meses, los que cumplió en el mes de abril de 2018. Lo guardé todo este tiempo, y ahora que cumplió los 12 meses se lo puse. Para mi sorpresa el enterito queda mal, el tiro es raro, es como que la entrepierna le queda a la altura de las rodillas, dejándola como un pingüino. No le queda chico, sino que le queda incómodo, como si estuviese mal confeccionado. lo quiero devolver, tal vez sacar otra cosa, porque esa prenda así no se puede usar.

Praxedes O

nunca se comunicaron conmigo

Praxedes O  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto conmigo