Wanama

Espero una resespuesta de la marca, porque ese jean ya no lo puedo usar más asi

Hace unos días tuve la oportunidad, por primera vez, de comprar un jean en wanama. Hoy lo estrene al salir un rato por la noche y lamentablemente me desilusione muchísimo al darme cuenta, cuando llege a mi casa, que el jean se me había estirado como si tuviera años de uso. Mi talle es 24 y el jean no me apretaba, al contrario, no me ajustaba del todo pero me quedaba bien. Me pone mal haber gastado 1690 en algo que con tan solo un uso ya se arruinó y que ya no me quede bien .¿como puede ser que algo de marca tan importante y costoso sea de esta calidad? estoy enojada, triste y desilusionada.

Florencia I

No recibí ningún tipo de solución por parte de la empresa. Directamente no se comunicaron conmigo.

Florencia I

No tuve ninguna solución hasta el día de la fecha

Sigo sin ningun respuesta