Wanama

Compre algo y nunca llego, y las soluciones son nefastas!!!!

la solución que me dieron es nefasta!!!!
me dicen que el sistema de devoluciones es “ engorroso” esto es real?

Compre un pantalon en la tienda online de wanama. Después de 10 días sin novedades ni del envío ni del paquete les pedí explicaciones. Nunca me mandaron la factura ni nada de la compra, cuando me queje me mandaron la factura y el seguimiento de otra compra. Después de un par de días más se dieron cuenta que no tenían más stock del pantalón que compre y me cancelaron la venta. Después de varios días de tener que ocuparte del seguimiento y buscar donde estaba mi compra me dicen esto! la solución que me dieron es nefasta!!!! 1) un boucher de compra (más 300 pesos) 300 pesos? dos turrones me ofrecen? es real? 2) comprar algo mismo monto del pantalón (pantalón de sale por lo que la nueva colección es todo el triple de precio) más 300 pesos (otro chiste de mal gusto) 3) darme la plata en 10 días hábiles!!! (yo pague por transferencia en el momento de la compra, porque ellos tienen el derecho a darme después de 20 días mi dinero sin ningún tipo de resarcimiento?!?! esa plata hoy en día ya se desvalorizo!!!!! y aún no llego a mi cuenta!!!! me dicen que el sistema de devoluciones es “ engorroso” esto es real? una tienda tan conocida como un sistema de logística tan nefasto y antiguo, sin ningún tipo de lógica y difícil de contactar para hacer el reclamo!!! y ni hablar de la solución!!!! sigo esperando mi plata!!!!!!! y un resarcimiento