Quiero saber el monto de deuda?
Me siguen reclamando deuda por telefono el dia 25/06 realizaron 15 llamados a mis telefonos reclamando deuda pido que me manden por mail el detalle de que reclaman y no contestan me cortan yo quiero saber por escrito de que se trata y darle a mis abogados este problema pero me canse de enviar mails y no los reciben o no contestan ?
Me siguen reclamando deuda por telefono el dia 25/06 realizaron 15 llamados a mis telefonos reclamando deuda pido que me manden por mail el detalle de que reclaman y no contestan me cortan yo quiero saber por escrito de que se trata y darle a mis abogados este problema pero me canse de enviar mails y no los reciben o no contestan ?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
envie mil veces mi nombre y apellido y mi numero de documento pero los que contestan se entrenan para ser tan ******s que me reclamansiempre lo mismo y no tengo solucion
27 de Junio a las 20:08 hs.Responderquiero que me envien los recibos para pagar en rapipago de las cuotas de deuda que reclaman quiero todo por mail no acepto los recibos por via telefonica ok
18 de Julio a las 12:40 hs.Responderme reclaman deuda de un credito que no tengo con un nombre del credito desconocido para mi un numero de cuenta que nunca fue mio en financiera cordial llame por telefono y me dijeron que buscarian por mi numerode documento y en diez dias me contestarian y siguen intimando por telefono.Ya recibi las fotos de todos los resumenes del banco macro desde el 1 de abril al 31 de diciembre del **** y todas las fechas con los retiros de financiera cordial de mi cuenta pagados con debito por pandemia.Yo pido que me manden detalle del reclamo por mail y los recibos para pagar por escrito asi yo pago e inicio acciones legales, pero no me mandan nada y los pagos via whatsapp no los acepto ya en abril me reclamaron y sin saber pague con unrecibo por whatsapp en rapipago y ni bien pague se borro pero me quedo el recibo del rapipago ya me canse de mandar mails y no contestan llame pór telefono y que espere y mientras todos los dias llaman intimando pago
28 de Julio a las 14:56 hs.Responderme reservo
28 de Julio a las 14:59 hs.Responder