Quiero saber el monto de deuda?
Hola buenas le di de baja hace meses nunca use la tarjeta y ahora me
mandan de nuevo que debo !!! nunca la habilite nunca le di de alta y me mandaron q debia [números] pesos los pague y me dice la chica no tendrias q haber pagado le dije bueno devolveme el dinero me dijo ya no podemos dame de baja me dio de baja y ahora despues de meses me mandan q debo [números] pesos son unos estafadores porfavor no roben a la gente
Hola buenas le di de baja hace meses nunca use la tarjeta y ahora me
mandan de nuevo que debo !!! nunca la habilite nunca le di de alta y me mandaron q debia [números] pesos los pague y me dice la chica no tendrias q haber pagado le dije bueno devolveme el dinero me dijo ya no podemos dame de baja me dio de baja y ahora despues de meses me mandan q debo [números] pesos son unos estafadores porfavor no roben a la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …