Quiero saber el monto de deuda?
Yo ni la uso y me kieren cobrar x la mantencion de la tarjeta demasiada plata le quiero dar de baja siempre tuve problemas con esta tarjeta
Yo ni la uso y me kieren cobrar x la mantencion de la tarjeta demasiada plata le quiero dar de baja siempre tuve problemas con esta tarjeta
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Q me solucionen porq no uso la tarjeta y me kieren cobrar una barbaridad de plata quiero la baja urgente
04 de Agosto a las 10:35 hs.ResponderMe llaman a cada rato x 1 deuda y ni uso la tarjeta me lo solucionan x favor lo mas pronto posible
05 de Agosto a las 15:19 hs.ResponderLlamo al n de cliente y no atiende nadie x favor q me llamen para solucionar esto no tengo para pagar lo q me quieren cobrar noce de q porq la tarjeta no la uso me lo solucionan x favor q alguien me de bolilla
06 de Agosto a las 15:48 hs.ResponderAhora me llaman a cada rato q debo ****$q pasa si ni uso la tarjeta quiero 1 solucion rapido x favor y no quiero mas esta tarjet
07 de Agosto a las 19:27 hs.ResponderHola sigo esperando 1 respuesta se pasan q te cobren un mantenimiento ****$por favor espero respuesta de parte de esa tarjeta de la bajA
11 de Agosto a las 15:08 hs.Responder