Walmart

Walmart vende celulares que incumplen la nom

nunca me dieron el conector, también se deslindaron de la responsabilidad.
una completa falta de ética

Compré un celular motorola, lo recibí sin conector, walmart se deslindó y estableció que debía contactar con el fabricante, con el cual me contacte a través del correo [email protected] nunca me dieron el conector, también se deslindaron de la responsabilidad. ahora me surge otro problema, me están llegando mensajes de motorola diciendo que mi dispositivo incumple normativas de méxico, he revisado la caja y no encuentro sello nom. es responsabilidad absoluta de walmart, pues yo compré ahí para evitar piratería de mercado gris y resulta que walmart no verifica autenticidad ni certificación de sus productos una completa falta de ética
Susana V  Solución rechazada:

Por haber hecho la compra en línea en la tienda física no ofrecen no siquiera atención, dicen que pregunte por línea, en línea no atienden tampoco es un bot y Walmart agrega una nota donde señala que el producto es vendido por fabrica directo.... Bastante irresponsable Walmart, pues vende a nombre de otra empresa funcionando como intermediario para después deslindarse de