Walmart

Walmart tarjeta- estafa

Tengo tarjeta walmart, la cual quiero dar de baja hace más de un año y al llamar al número de atención solo atiende un contestador que deriva a los clientes a bajarse la app. Me llegan pagos que debo hacer y no sé a qué se deben porque llega un resumen con el total de lo que hay que pagar y no con una factura con el detalle (supongo que serán por mantenimiento de cuenta) y para pedir la factura, también se hace a partir de la app. No quiero bajarme la app. Quiero darle de baja a la tarjeta, la cual te la dan caminando por los pasillos del supermercado y, en el súper, nadie sabe nada cuando se trata de bajas o reclamos. Una e*****.

Tengo tarjeta walmart, la cual quiero dar de baja hace más de un año y al llamar al número de atención solo atiende un contestador que deriva a los clientes a bajarse la app. Me llegan pagos que debo hacer y no sé a qué se deben porque llega un resumen con el total de lo que hay que pagar y no con una factura con el detalle (supongo que serán por mantenimiento de cuenta) y para pedir la factura, también se hace a partir de la app. No quiero bajarme la app. Quiero darle de baja a la tarjeta, la cual te la dan caminando por los pasillos del supermercado y, en el súper, nadie sabe nada cuando se trata de bajas o reclamos. Una e*****.

Daniela M  Solución rechazada: 

Ni siquiera se comunicaron

17 de Enero a las 11:06 hs.Responder
Daniela M  Solución rechazada: 

Nunca nadie se comunicó, como dije, una estafa.

28 de Enero a las 9:48 hs.Responder

Empresas más buscadas