Walmart

Walmart tarjeta deuda mantenimiento!

En la sucursal de walmart oe córdoba capital intenté solicitar la tarjeta walmart master y me dijeron que no era posible, por lo cual cancelé en el momento la solicitud y me retiré. en el mes de octubre de 2018, comenzaron a llamarme diciendo que debía abonar la renovación del plástico de la tarjeta walmart (no master), el cuál nunca enviaron o al menos yo no recibí. Y cada vez que me llaman y derivan con atención al cliente no logro comunicarme con nadie. Que puedo hacer ya que dicen que tengo una deuda de mantenimiento y no poseo los datos de la tarjeta. Y además que cada vez que me comunico no logro resolver nada.
Bobba C  Solución rechazada:

No he recibido la solución.