Walmart

Walmart sus precios no son claros

En el dia de la fecha ingrese a la pagina de walmart para ver el precio de un producto que me interesaba comprar jabon liquido ariel x 3 lts $ 282.83. Como el precio que publicado era el mas conveniente respecto a la competencia me dirigi a la sucursal san fernando. El mismo producto lo tenian a la venta en gondola a $418.46. Me dirigi al sector de atencion al cliente y la respuesta fue, que el precio online no tiene nada que ver con el de las sucursales. walmart debe reintegrarme el importe mi compra dado que no aclara en su publicacion de la pagina este dato.
Alejandra M  Solución rechazada:

Al dia de la fecha no he recibido respuesta de ningun tipo por parte de la empresa walmart, por ninguno de los canales (via telefonica, ni correo).

Alejandra M  Solución rechazada:

La empresa Walmart no dio ningun tipo de respuesta

09 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder

NO HUBO RESPUESTA POR PARTE DE WALMART ARGENTNA