Walmart

Walmart (servicios financieros) estafan con la tarjeta de crédito..!!

Hace unos meses en la puerta de chango mas (walmart) de la ciudad de junin-buenos aires, me ofrecieron una tarjeta de crédito, les dije que no la necesitaba, pero me insistieron muchísimo, en que no tenia costos si no la usaba, hoy después de 6 meses, me llega un correo electrónico con el resumen a pagar $ 519, es una estafa, lo que solicito me den de baja la tarjeta y me anulen el pago..!!

Jorge M  solución recibida:

llame al ****-***-****, luego de una hora de espera, y pasar por varios operadores, me bonificaron la deuda.

06 de Agosto a las 8:23 hs.