Walmart

Walmart on-line cuidado, estafa...!

Compre por walmart on-line un pedido superior a los $2000.00 y abone por erróneamente por mercadopago, me asesoraron en mesa de consulta para anularlo, habiendo procedido generé nuevamente el pedido con pago en tienda, por lo que fui a retirar y pague con tarjeta de crédito, a pesar de mis reclamos llevo mas de cuatro meses sin lograr que me reintegren el dinero indebidamente retenido. Para walmart el cliente es importante para sacarle plata incluso robando...! el resto es solo publicidad para vender imagen.