Walmart

Walmart no me reintegra el dinero

El día 11 de febrero realicé una compra online en walmart argentina. Fue facturada mediante mercado pago. Al retirar los productos por la tienda de la sucursal de santa fe había algunos faltantes por lo cual me dijeron que me reintegrarían el dinero de los mismos. Ya pasaron casi dos meses y no me devolvieron el dinero. Ya tengo más de 5 reclamos realizados. Lo único que saben hacer es dar números de reclamo y decir que se pondrán en contacto conmigo cosa que nunca sucedió.

María E  Solución rechazada:

Devolvieron el dinero a otra cuenta que no era con la que había abonado la compra y además el monto abonado era menor al que correspondía, así que continúo esperando una solución.

María E  solución recibida:

Después de casi 3 meses y de hacer la denuncia en defensa al consumidor, me devolvieron el dinero.