Quiero saber el monto de deuda?
El día 11 de febrero realicé una compra online en walmart argentina. Fue facturada mediante mercado pago. Al retirar los productos por la tienda de la sucursal de santa fe había algunos faltantes por lo cual me dijeron que me reintegrarían el dinero de los mismos. Ya pasaron casi dos meses y no me devolvieron el dinero. Ya tengo más de 5 reclamos realizados. Lo único que saben hacer es dar números de reclamo y decir que se pondrán en contacto conmigo cosa que nunca sucedió.
El día 11 de febrero realicé una compra online en walmart argentina. Fue facturada mediante mercado pago. Al retirar los productos por la tienda de la sucursal de santa fe había algunos faltantes por lo cual me dijeron que me reintegrarían el dinero de los mismos. Ya pasaron casi dos meses y no me devolvieron el dinero. Ya tengo más de 5 reclamos realizados. Lo único que saben hacer es dar números de reclamo y decir que se pondrán en contacto conmigo cosa que nunca sucedió.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Devolvieron el dinero a otra cuenta que no era con la que había abonado la compra y además el monto abonado era menor al que correspondía, así que continúo esperando una solución.
17 de Abril a las 14:25 hs.Después de casi 3 meses y de hacer la denuncia en defensa al consumidor, me devolvieron el dinero.
02 de Mayo a las 9:05 hs.