Quiero saber el monto de deuda?
Enviaron pedido con productos faltantes el dia 10/04/20 de walmart constituyentes, pero me los han cobrado. Pase x 5 numeros se reclamo porque vencen sin solución. Me mienten diciendo que ya esta liberado el pago desde el 3/06. Pasaron 2 cierres de tarjeta y nada. Te dicen que lo van a escalar al supervisor. Deben tener supervisores infinitos porque nunca tuve respuesta. Te dicen que a las 72hs esta solucionado. Ademas de chorros, mentirosos.
reclamo [números]
Enviaron pedido con productos faltantes el dia 10/04/20 de walmart constituyentes, pero me los han cobrado. Pase x 5 numeros se reclamo porque vencen sin solución. Me mienten diciendo que ya esta liberado el pago desde el 3/06. Pasaron 2 cierres de tarjeta y nada. Te dicen que lo van a escalar al supervisor. Deben tener supervisores infinitos porque nunca tuve respuesta. Te dicen que a las 72hs esta solucionado. Ademas de chorros, mentirosos.
reclamo [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
*** dias sin solución. Vergüenza.
20 de Julio a las 10:28 hs.El 3/06 me dijeron que liberaron el pago. Pasaron 30 días habiles y nada. El 22/07 volvieron a decirme que liberaron el pago. Cerraron mi reclamo sin aviso y aun no me han devuelto el dinero
31 de Julio a las 9:35 hs.Luego de Ingresar reclamo en Defensa al consumidor, solucionaron mi caso luego de *** dias.
15 de Agosto a las 9:03 hs.