Quiero saber el monto de deuda?
Buenas noches,el día 23 de abril realicé una compra en el supermercado walmart de tucumán,cuando voy a pagar me dice la cajera que hay un descuento del 20% con la tarjeta macro pagando en una cuota,le pregunto si seguro es así y me dice q si,la compra era de $[números] hasta el día de hoy no me hicieron el reintegro,lo único q contestan es q tomaron el reclamo
Buenas noches,el día 23 de abril realicé una compra en el supermercado walmart de tucumán,cuando voy a pagar me dice la cajera que hay un descuento del 20% con la tarjeta macro pagando en una cuota,le pregunto si seguro es así y me dice q si,la compra era de $[números] hasta el día de hoy no me hicieron el reintegro,lo único q contestan es q tomaron el reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me solucionaron nada,ni siquiera contestaron desde la última vez
20 de Julio a las 9:31 hs.ResponderComo hace varios meses contestan lo mismo,q tomaron mi reclamo y nada mas
31 de Julio a las 10:39 hs.ResponderNo me dieron ninguna solucion
15 de Agosto a las 9:01 hs.Responder