Walmart

Walmart miente

Buenas noches,el día 23 de abril realicé una compra en el supermercado walmart de tucumán,cuando voy a pagar me dice la cajera que hay un descuento del 20% con la tarjeta macro pagando en una cuota,le pregunto si seguro es así y me dice q si,la compra era de $[números] hasta el día de hoy no me hicieron el reintegro,lo único q contestan es q tomaron el reclamo

Buenas noches,el día 23 de abril realicé una compra en el supermercado walmart de tucumán,cuando voy a pagar me dice la cajera que hay un descuento del 20% con la tarjeta macro pagando en una cuota,le pregunto si seguro es así y me dice q si,la compra era de $[números] hasta el día de hoy no me hicieron el reintegro,lo único q contestan es q tomaron el reclamo

Natalia D  Solución rechazada: 

No me solucionaron nada,ni siquiera contestaron desde la última vez

20 de Julio a las 9:31 hs.Responder
Natalia D  Solución rechazada: 

Como hace varios meses contestan lo mismo,q tomaron mi reclamo y nada mas

31 de Julio a las 10:39 hs.Responder
Natalia D  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solucion

15 de Agosto a las 9:01 hs.Responder

Empresas más buscadas