Walmart

Walmart me vendió un perfume no original

El día 21 de marzo de 2016 vísperas del cumpleaños de mi señora decidí como cada año regalarle el perfume lady million de paco rabanne, pero por una cuestión de tiempos no pude ir a juleriaque donde siempre lo hize y nunca tuve problema, fui a walmart de barrio talleres en córdoba. Me dirigí a la farmacia y realize la compra de uno de 80ml que me costó 1600 pesos. La sorpresa fue cuando abrimos la caja descubrir que el perfume que contenía no es original, es notable sus terminaciones y aroma. al día siguiente me llegue de nuevo a pedir una solución o la devolución del dinero. Cosa que nunca pasó. No sé a dónde reclamar, si a defensa del consumidor o a la empresa fabricante del producto. Gracias por su interés. Saludos

Liz P

mi hermana y yo tenemos la misma situacion compramos ambas el perfume Crystal noir de Versace y el aroma no corresponde a la botella y no se hacen responsables dando entender que si lo mal almaceneron en sus bodegas no es su problema

21 de Febrero a las 16:42 hs.Responder
EDUARDO

Yo compré 5 lociones en Walmart en línea y todos pirata, para empezar escurren de los atomizadores, huelen a puro alcohol, no fijan, ni hablemos de estela, código en caja no coincide con número en botella. Que arrepentido estoy, todo por comprar barato.