Quiero saber el monto de deuda?
Hola buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta walmart desde marzo que vengo reclamando y no medan ninguna solucion, la quiero dar de baja porque me estan cobrando algo que no utilize.
seguro medico ya se dio de baja pero aun me siguen llegando voleta de que tengo que pagar algo que no utilize, la tarjeta jamas la use desde que me la saque porque justo vino la pandemia.
me gustaria que me la den de baja y que ya no me lleguen mas boletas desde ya muchas gracias.
Hola buenas tardes, quiero dar de baja la tarjeta walmart desde marzo que vengo reclamando y no medan ninguna solucion, la quiero dar de baja porque me estan cobrando algo que no utilize.
seguro medico ya se dio de baja pero aun me siguen llegando voleta de que tengo que pagar algo que no utilize, la tarjeta jamas la use desde que me la saque porque justo vino la pandemia.
me gustaria que me la den de baja y que ya no me lleguen mas boletas desde ya muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Porque me esta cobrando algo que no use, ya no quiero la tarjeta quiero que me de la baja porque no pienso pagar algo que no pedi.
24 de Setiembre a las 14:37 hs.Responder