Quiero saber el monto de deuda?
Hola buenas tarde quiero aser un reclamos necesito dar de baja la tarjeta walmart por que tengo que aser un pago que yo nunca use. Por lo contrario necesito que me aregle el problema de la tarjeta y grupo medico nunca lo use y quiero saber que es lo que me esta cobrando gracias
Hola buenas tarde quiero aser un reclamos necesito dar de baja la tarjeta walmart por que tengo que aser un pago que yo nunca use. Por lo contrario necesito que me aregle el problema de la tarjeta y grupo medico nunca lo use y quiero saber que es lo que me esta cobrando gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola por que me siguen cobrando lo de la tarjeta e yo no debo nada y no quiero más la tarjeta quiero que la deen de baja
15 de Setiembre a las 19:26 hs.Responder