Walmart

Walmart me mintio

Hola buenas tarde quiero aser un reclamos necesito dar de baja la tarjeta walmart por que tengo que aser un pago que yo nunca use. Por lo contrario necesito que me aregle el problema de la tarjeta y grupo medico nunca lo use y quiero saber que es lo que me esta cobrando gracias

Hola buenas tarde quiero aser un reclamos necesito dar de baja la tarjeta walmart por que tengo que aser un pago que yo nunca use. Por lo contrario necesito que me aregle el problema de la tarjeta y grupo medico nunca lo use y quiero saber que es lo que me esta cobrando gracias

Oviedo M  Solución rechazada: 

Hola por que me siguen cobrando lo de la tarjeta e yo no debo nada y no quiero más la tarjeta quiero que la deen de baja

15 de Setiembre a las 19:26 hs.Responder

Empresas más buscadas