Walmart

Walmart me facturó un pedido y no lo entrega, tampoco responde

Hice un pedido desde la página web de walmart argentina en la sucursal de avellaneda, la fecha de entrega era el día 30 de mayo en el horario de 13 a 17 hs. espere hasta las 21 y nada, ni siquiera me llamaron para avisar. Me comuniqué con el centro de atención al cliente ya que me había llegado un correo de que mi pedido había sido armado y estaba para enviar, me lo cobraron pero es 1 de junio y aún no hay novedades. cuando llamo me dicen que no les han dado ninguna información, que no tienen teléfono de la sucursal ni nada para que me comunique. Hago un pedido virtual porque al ser persona de riesgo no puedo salir a la calle e hice una compra del mes, es decir mucha mercadería ya que no tengo nada en mi casa. Me preocupa primero que se hayan quedado con mi dinero ya que ni siquiera me dicen que se ha reprogramado y segundo porque hay productos que llevan heladera y si el pedido según ellos está armado desde el día sábado.. eso ya perdió la cadena de frío. Necesito que me entreguen el pedido urgente, que cumplan con la fecha porque la realidad es que ellos facturan y no cumplen con el servicio. Por favor necesito una solución

Gisela G  Solución rechazada:

no, nunca se comunicaron conmigo.