Walmart

Walmart me envió productos vencidos

Compré online en walmart. Parte de los productos recibidos estaban vencidos e incluso en mal estado. La respuesta de walmart fue que tengo que llevar los productos con la factura a la sucursal. Compró por internet justamente para no ir a la sucursal, me cobran el envío y pretenden que yo vaya a la sucursal, que por otra parte queda en villa pueyrredon, para hacer el reclamo. sucursal constitutentes de caba n° de pedido: 1890963. Respuesta_reclamo__marina gimenez_cas-389395-m0g5x7

Marina G  Solución rechazada:

Hice una compra online y pretenden que vaya a La sucursales a llevar todo al los productos vencidos. No ofrecieron otra solución.

Marina G  Solución rechazada:

No me dieron respuesta. Presenté una denuncia en defensa del consumidor

Marina G  solución recibida:

Sólo accedieron a volver a enviar los productos cuando nos quejamos en el muro de Facebook de la empresa. Sólo cuando se ven expuestos públicamente solucionan algo.