Walmart

Walmart envios on line estafa

La empresa en un pedido de [números] pesos no entrego en mí domicilio artículos por [números] pesos inmediatamente hicimos el reclamo número de pedido [números] y el reclamo [números] hicimos más de 10 llamadas que siempre contestan lo mismo que la empresa tomara una decisión desde hace 15 días, estafa robo!!!!!! dni 14.[números].[números]

La empresa en un pedido de [números] pesos no entrego en mí domicilio artículos por [números] pesos inmediatamente hicimos el reclamo número de pedido [números] y el reclamo [números] hicimos más de 10 llamadas que siempre contestan lo mismo que la empresa tomara una decisión desde hace 15 días, estafa robo!!!!!! dni 14.[números].[números]

Comentario / Propuesta más votada
MONICA W  Solución rechazada:  +1

Sigo enviando reclamos telefónicos (5) y por mail (6) a la compañía cuya respuesta es que lo lamentan y van a estudiar el caso.Robo de productos no enviados y pagados Vergüenza total porque no soy un caso aislado le pasó a muchos compradores, abusandose de la situación de pandemia ya creo que hay una connivencia interna por la cantidad de casos quiero la devolución de mis **** pesos!!!!!!! Mónica ch. De weicer Dni ********

06 de Junio a las 7:53 hs.Responder
Ana H 

Increíble!!! Pensé que me paso solo a mi xq no escuche otros casos! O quienes reparten están robando o directamente de Walmart sea quien sea es responsabilidad de Walmart!!! Voy a difundirlo x redes sociales y te enviaré el link así sumamos y nos devuelven todo!!!!

01 de Junio a las 10:14 hs.Responder
MONICA W 

Si!!!! Hay que moverse!!! Somos muchos!!!! Mí Facebook Mónica ch

01 de Junio a las 10:18 hs.
Ana H 

Te busco!!! El mío igual que mi nombre

01 de Junio a las 10:39 hs.Responder
MONICA W  Solución rechazada: 

Sigo enviando reclamos telefónicos (5) y por mail (6) a la compañía cuya respuesta es que lo lamentan y van a estudiar el caso.Robo de productos no enviados y pagados Vergüenza total porque no soy un caso aislado le pasó a muchos compradores, abusandose de la situación de pandemia ya creo que hay una connivencia interna por la cantidad de casos quiero la devolución de mis **** pesos!!!!!!! Mónica ch. De weicer Dni ********

06 de Junio a las 7:53 hs.Responder
Ana H 

Monica te busque en face pero hay varias, dame algún dato más o yo soy Ana Helbardt. Yo realice la denuncia en defensa del consumidor como te comenté pero hasta q no vuelva el poder judicial a trabajar... pero podemos empezar a sumar los casos y presentarnos todos o sino lo hacemos con un abogado q nos represente y que deberán pagar más que la devolución. A mi tampoco me responden, x tel no atiende nadie, x mail rebotan y x Messenger me dicen lo mismo q a vos

06 de Junio a las 12:01 hs.Responder
Roberto N 

Me pasó lo mismo hice una compra y me cobraron productos que no me entregaron desde el 13 de junio que vengo reclamando

26 de Junio a las 21:12 hs.Responder
Ana H 

Yo inicié el reclamo en defensa del consumidor ya me respondieron para hacer la consiliacion x teleconferencia, yo confirmé pero parece q Walmart no xq en 72 hs me iban a confirmar fecha y hs y paso una semana ....cada vez más sospechoso el accionar de Walmart

26 de Junio a las 22:22 hs.Responder
MONICA W  Solución rechazada: 

UNA VERDADERA VERGÜENZA!!!!!! Me informan que la devolución está en la tarjeta de crédito y es todo una mentira para ganar tiempo!!!! Ninguna devolución fue realizada!!!! #Walmartladrones #walmartroba #walmartestafa

02 de Julio a las 7:30 hs.Responder
Ana H 

Hace la denuncia en defensa del consumidor Mónica como tbm en redes sociales! Yo tengo el 13/7 conciliación, vamos a ver qué pasa. Walmart nunca me respondió nada ni me contestó mis intentos de contacto

02 de Julio a las 10:34 hs.Responder

Empresas más buscadas