Walmart

Walmart envios on line estafa

El jueves 14 de mayo realice un pedido a walmart por [números] pesos, diciendo que lo entregaban el domingo, no lo entregaron despues dijeron que tenian faltantes y que el importe de [números] en articulos sin existencia me los devolverian en la tarjeta o sea facturan y cobran cosas que ya saben que no tienen, no solo eso cuando llega el pedido el dia martes tiene faltantes por [números] pesos mas!!!! realizo el reclamo numero [números] que dicen que me devolveran el importe, !!!!!!! es vergonzoso una estafa de [números] pesos que cobraron y no enviaron walmart estafa y no soy la unica

El jueves 14 de mayo realice un pedido a walmart por [números] pesos, diciendo que lo entregaban el domingo, no lo entregaron despues dijeron que tenian faltantes y que el importe de [números] en articulos sin existencia me los devolverian en la tarjeta o sea facturan y cobran cosas que ya saben que no tienen, no solo eso cuando llega el pedido el dia martes tiene faltantes por [números] pesos mas!!!! realizo el reclamo numero [números] que dicen que me devolveran el importe, !!!!!!! es vergonzoso una estafa de [números] pesos que cobraron y no enviaron walmart estafa y no soy la unica

MONICA W  Solución rechazada: 

Walmart sigue sin hacerse cargo del ROBO de artículos pagados y no enviados x el monto de **** pesos 2 cafés instantáneos dolca x *** gr, 1 aceite de 1;5 litros cañuelas, una bolsa de 15 kilos de balanceado sabrocitos de perro, 1 pack cervezas andes x 6 , 2 puré chef, 2 crema dentífrica grande Clint monto x 90 gr, 1 shampoo elvive 2x1 de *** gramos , generamos un reclamo en su compañia n ****** y no están respondiendo hasta la fecha ( pedido entregado 18 de mayo) estos productos fueron pagados con tarjeta de crédito el 11 de mayo. Mí dni 14.***.***

23 de Mayo a las 8:41 hs.Responder
MONICA W 

Al día 1 de junio aún no tenemos solución y siguen debiendo me **** pesos de productos robados

01 de Junio a las 7:52 hs.Responder
MONICA W 

SIGAMOS SUMANDO!!!!!! Somos muchos a los cuales Walmart estafo !!!!! Si son los repartidores o alguien de adentro deben hacerse responsables!!!!!!!! Devuelvan los artículos o el dinero robado!!!!! No compren en WALMART

01 de Junio a las 11:50 hs.Responder
Ana H 

Ahí comparti en twitter Nuestros casos, la única manera q nos devuelvan lo robado y ******do es q vean q nos hacemos escuchar. Yo ya tengo la denuncia hecha en defensa del consumidor pero hasta q no pase la pandemia hay q esperar

01 de Junio a las 11:59 hs.Responder

Empresas más buscadas