Walmart

Walmart devolve mi plata

El 16 de mayo hice una compra desde la app de walmart, 22 de mayo fui a retirarla y me informan faltante de tres productos, por esto me devolverian la suma pagada de $2097 a mi cuenta, ya que la forma de pago utilizada fue la tarjeta de debito. A la semana aun no me habian hecho la devolucion, llame y me dijeron q podia demorar hasta 30 dias, al 22 de junio... Nada. Hago un reclamo y me dicen q ya hicieron la devolucion y que puede tardar de 45 a 60 dias en impactar. En el banco no tienen ningun registro de alguna devolucion, de walmart solo me dicen q ya lo devolvieron pero yo no tengo el dinero. Me parece que no deberían tardar 2 meses en devolver el dinero

Gisela L  Solución rechazada:

Todavia no me devolvieron el dinero

Gisela L  Solución rechazada:

No me ofrecieton ninguna solucion

Andrea V

Te devolvieron ??? A mi me paso lo mismo

Gisela L

No,nada... ni cargo se hacen