Walmart

Walmart compra online

El día 8 y 9 de realice 2 compras online diferentes días. Al no tener stock de algunos productos me tenían que hacer el reintegro de la diferencia a mi tarjeta. Ya que ellos me cobraron el monto total antes no después de verificar si hay stock de dichos productos. Indicándome después de llamar, al no ver ese reintegro en mi cuenta, que podía tardar 30 días hábiles, estamos a mayo y todavía no me hicieron el reintegro. Volví a llamar 2 veces desde esa vez y del call center vuelven a reclamar y nada. Sigo esperando. Lamentable.

Malena L  solución recibida:

Ya me hicieron el reintegro correspondiente a mi tarjeta. Muchas gracias