Quiero saber el monto de deuda?
Con mi marido hace al rededor de 3 meses fuimos a comprar al watt mart y un chico nos ofreció la tarjeta, le pregunté como 10 veces que si no la usaba me.cobraban...10 veces me dijo que no. Todavía no la usamos y cada mes nos llega el resumen de $[números] de algo que jamás usamos, que nisiquiera activamos!!! fuimos a quejarnos y nos dijeron que eso era por el seguro, que si esta activado te cobran como si estuviese activada...ese seguro jamás le dijeron que seria cobrado y le dijeron que era obligatorio. Son unos chantas!!!!!!! quiero soluciones ya!!!!
Con mi marido hace al rededor de 3 meses fuimos a comprar al watt mart y un chico nos ofreció la tarjeta, le pregunté como 10 veces que si no la usaba me.cobraban...10 veces me dijo que no. Todavía no la usamos y cada mes nos llega el resumen de $[números] de algo que jamás usamos, que nisiquiera activamos!!! fuimos a quejarnos y nos dijeron que eso era por el seguro, que si esta activado te cobran como si estuviese activada...ese seguro jamás le dijeron que seria cobrado y le dijeron que era obligatorio. Son unos chantas!!!!!!! quiero soluciones ya!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola, tengo el mismo problema el primer mes me llego $*** y ahora $****
16 de Abril a las 20:31 hs.ResponderSiguen sin solucionar mi problema y me siguen llegando boletas, cada vez más altas...por una tarjeta que NUNCA use, ni active!!!
30 de Abril a las 11:20 hs.Responder