Walmart

Vizio 65 4k defecto fábrica y en venezuela. asistencia para devolución

Queridos amigos.
saludandolos muy cordialmente les explico mi problema
lo envié a venezuela por encomienda marítima y me llegó el día 07/02/19.

Queridos amigos. saludandolos muy cordialmente les explico mi problema con mucha emoción y sacrificios, el día 29/12/18, compré en su tienda walmart kendall fl33196, un televisor vizio 65 4k serial lhbfxvcu4200017 por $599 + tax. lo envié a venezuela por encomienda marítima y me llegó el día 07/02/19. al sacarlo de caja notamos que el marco plástico de la pantalla, lado derecho, estaba descuadrado. no obstante continuamos el procedimiento de instalación y el televisor prendió pero con unas sombras blancas que se hacían sobre la imagen. un instante más tarde, comenzaron a salir grietas desde el lado derecho , se perdió la imagen y se puso totalmente negra la pantalla.
marysepalacios  Solución rechazada:

No he recibido contacto de walmart

marysepalacios  Solución rechazada:

Sin respuestas