Walmart

Vergüenza

Tuve que abonar un saldo de [números] de la tarjeta el cual nunca utilize.necesito dar de baja inmediatamente.cuando me hicieron la tarjeta me.dijeron que cuando ocupase recién me iva a venir un resumen.resulta que nunca ocupe y tuve que abonar [números].una vergüenza

Tuve que abonar un saldo de [números] de la tarjeta el cual nunca utilize.necesito dar de baja inmediatamente.cuando me hicieron la tarjeta me.dijeron que cuando ocupase recién me iva a venir un resumen.resulta que nunca ocupe y tuve que abonar [números].una vergüenza

Adriana  Solución rechazada: 

.

26 de Agosto a las 8:49 hs.Responder
Adriana  Solución rechazada: 

Xq todavía no me devolvieron mi dinero ni me llamaron nads

06 de Setiembre a las 8:30 hs.Responder
Alejandro D 

hola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema

21 de Octubre a las 20:34 hs.Responder
Adriana 

Gracias

24 de Octubre a las 7:20 hs.Responder

Empresas más buscadas