Quiero saber el monto de deuda?
Tuve que abonar un saldo de [números] de la tarjeta el cual nunca utilize.necesito dar de baja inmediatamente.cuando me hicieron la tarjeta me.dijeron que cuando ocupase recién me iva a venir un resumen.resulta que nunca ocupe y tuve que abonar [números].una vergüenza
Tuve que abonar un saldo de [números] de la tarjeta el cual nunca utilize.necesito dar de baja inmediatamente.cuando me hicieron la tarjeta me.dijeron que cuando ocupase recién me iva a venir un resumen.resulta que nunca ocupe y tuve que abonar [números].una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
.
26 de Agosto a las 8:49 hs.ResponderXq todavía no me devolvieron mi dinero ni me llamaron nads
06 de Setiembre a las 8:30 hs.Responderhola como estas yo tambien tuve el mismo problema hace una denuncia al defensa del consumidor es la única manera que puedas solucionar el problema
21 de Octubre a las 20:34 hs.ResponderGracias
24 de Octubre a las 7:20 hs.Responder