Walmart

Vencimiento del producto

espero su respuesta.
desde ya muchas gracias.

Que tal el día 25/02/2017 compre 3 pack de 8 cocas cero en el wal mart del dot, en el día de ayer abrimos una coca y tenia un gusto raro, lo cual mi marido se fijo y la fecha de vencimiento es el 10/03/2017, desde que compre solo tiene 13 días para vencer, y obviamente que no me voy a consumir los tres pack en menos de esa fecha, ya que compre para el mes. Me podrían decir donde me tengo que dirijo para hacer el reclamo ya que no las voy a tomar por miedo, mas allá que no estén vencidas no quiero seguir abriendo las mismas para saber si tienen gusto feo. espero su respuesta. desde ya muchas gracias.