Walmart

Usuarios nuevos no sean estafados

Mi problema fue q me engancharon con esta tarjeta nunca le di de alta y me e*****ron con el mantenimiento. Porq tube q pagarla para q me den la baja. Es una injusticia

Mi problema fue q me engancharon con esta tarjeta nunca le di de alta y me e*****ron con el mantenimiento. Porq tube q pagarla para q me den la baja. Es una injusticia

BLANCA G  Solución rechazada: 

fueron dos meses que me llamaban por una deuda, que ni me dijeron de que se trataba, era por la tarjeta q me hicieron llegar por correo OCA la cual nunca active. y cuando fui a que me pudieran resolver el prblema a carta automática, fue un desastre la atención y por insistente me dijeron q baje una aplicacion , yo les comente que no me llevo bien cn las aplicaciones y me dijeron q era el único medio, despues a la semana me volvieron a yamar y recien ahi me dijeron cm podia hacer para pagar ****p y me dijeron que mande un email y que ponga asunto baja y no exite ese email me llego rebotado entonces ya nose que hacer me tienen cansada.

07 de Marzo a las 18:32 hs.Responder

Empresas más buscadas