Walmart

Una solucion a mi reclamo

Hola buena tarde queria hacerle un reclamo , yo me hise la tarjeta walmart pero nunca la use , esta en el sobre ! pero me cobran [números] pesos , de algo que me esta generando eso me dijo el empleado d la finaciera del walmart , quiero una solucion y la otra es que saquen del seguro dental ese que yo no uso!! llamo llamo y no me atiende.. El de la oficina san luis no me dio una solucion! espero su respuesta. Gracia y le quiero dar d baja.

Hola buena tarde queria hacerle un reclamo , yo me hise la tarjeta walmart pero nunca la use , esta en el sobre ! pero me cobran [números] pesos , de algo que me esta generando eso me dijo el empleado d la finaciera del walmart , quiero una solucion y la otra es que saquen del seguro dental ese que yo no uso!! llamo llamo y no me atiende.. El de la oficina san luis no me dio una solucion! espero su respuesta. Gracia y le quiero dar d baja.


Empresas más buscadas