Walmart

Una estafa: venden, cobran pero no entregan. se ovculta tras un te. inoperante

Walmart vendió y cobro productos que no entrego. Sin mi conocimiento, le hizo facturar a su subsidiaria dorinka srl. Lo reclamé el mismo 26-11-21, pero se hacen
los osos en cuanto a la entrega.

Walmart vendió y cobro productos que no entrego. Sin mi conocimiento, le hizo facturar a su subsidiaria dorinka srl. Lo reclamé el mismo 26-11-21, pero se hacen
los osos en cuanto a la entrega.

Carlos A  solución recibida: 

0 (CERO), PORQUE HA DEJADO DE SER CONFIABLE AL DELEGAR LA PREPARACIÓN, FACTURACION y ENTREGA EN UN
TERCERO.

15 de Diciembre a las 10:57 hs.

Empresas más buscadas