Walmart

Trato pésimo de subgerente ramón rochin a cliente frecuente

gracias y quedo a sus órdenes,
atte. Aldo madrid
[email protected]
6311136678

Buenas noches, el día de hoy 13 de may alrededor de las 17:20 asistí a la sucursal walmart en la ciudad de nogales sonora dónde tengo mi domicilio actualmente, mi nombre es aldo madrid, tengo residiendo en esta ciudad más de 10 años, y soy un cliente frecuente de walmart, trabajo en amphenol optimize como planeador/comprador de cables y conectores para uso militar y desde siempre acudo a walmart para comprar mi despensa, electrodomésticos, ropa y usar los sistemas de apartado. me siento muy cómodo comprando en la tienda pero eso fue hasta esta tarde ya que el subgerente de nombre ramón rochin me cuestionó sobre el uso de mi celular dentro de la tienda, tomé una fotografía a mi novia e hijo y este subgerente me aborda preguntándome tajantemente: a quien le tomaba fotos? que no podía usar el telefono dentro de la tienda... Le hice saber por que razón lo usé, sin embargo esta persona de una manera muy déspota y altruista me dice que está prohibido el uso de teléfonos, le pedí su nombre para dirigirme a ustedes esperando puedan tomar acciónes pues la manera en que esta persona se dirigió a mi, no fue la correcta, le dije que como cliente me había hecho sentir muy incómodo y ofendido y el "subgerente" se sonrió y se quedó callado en lugar de disculparse pues es lo que un buen líder y un buen ejemplo para su corporativo hubiera hecho. los invito a que tengan personal que verdaderamente valore su trabajo y se desempeñe con devoción y no por obligación, externando su mal humor o despotismo hacia clientes como yo. el nombre de esta persona es ramón rochin y espero tomen acción ya que como cliente el trato recibido fue pésimo y poco profesional. gracias y quedo a sus órdenes, atte. Aldo madrid [email protected] 6311136678
Aldo M  solución recibida:

El gerente de la tienda se puso en contacto conmigo para ofrecer una disculpa y darme a conocer que se tomarían medidas preventivas con el subgerente.
Buen seguimiento de parte del gerente.