Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tardes, todos los meses me descuentan por este servicio, y encima aumenta cada mes, yo nunca solicite esto
porque ya engo obra social, y no necesito otra. Por favor necesito me den de baja urgente
atte. [nombre] dni 14.[números]-[números]
Buenas tardes, todos los meses me descuentan por este servicio, y encima aumenta cada mes, yo nunca solicite esto
porque ya engo obra social, y no necesito otra. Por favor necesito me den de baja urgente
atte. [nombre] dni 14.[números]-[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
NO HAN SOLUCIONADO, DE HECHO ME SIGUEN DESCONTANDO EN EL RESUMEN, SON $2.*** por ASIST 1 ********. ese es el código, porque en ningún lado dice cómo se llama ese servicio. Me dieron estos números de teléfonos, pero no responde nadie ***-**** **** y ***-**** **** y ****-******* ATsapra me anotaron pero no atienden y no se que significa esas abreviatura
23 de Setiembre a las 16:25 hs.Responder