Walmart

Tengo un desconocimiento de compra que quiero dar de baja y me cobran todos los

Tengo un desconocimiento de compra y me cobran todos los meses algo que no consumi.nadie me atiende.

Tengo un desconocimiento de compra y me cobran todos los meses algo que no consumi.nadie me atiende.

Susana  solución recibida: 

Costo comunicarme semanas pero por chat dieron de baja mi tarjeta.Gracias.

25 de Mayo a las 19:05 hs.

Empresas más buscadas