Walmart

Tengo 69 años, no salgo ni manejo

Estimados proveedores me gustaría informarles que después de haber hecho una compra por mail para envío y haber creído en la seriedad de su discurso, me refirieron que la compra se entregaría el día 7 de abril del 2020 y lo acepté. Al realizar el pago me dijeron que el día 8 de abril podía pasar r retirar la compra en el walmart de avellaneda y si quería el 13 de abril me lo podían cargar a mi auto. siento que se abusan de la cuarentena ya que si no entregan avisen y listo, pero no se burlen. Tengo 69 años, no salgo ni manejo. En otras oportunidades me trataron con cordialidad y mi compra fu enviada dentro de los limites pactados.