Walmart

Telefonista hostigador

Hola, mi pareja tiene una deuda con la tarjeta de 13.700$, si 13.700$.. Me llaman a mi y pedí un plan de pago por la situación actual, el primer joven qe llamo me dió un número dnd se pide el plan, me dijo el monto y demás de buena manera. Perdi el papel y al otro día cuando me llama un joven nuevo me insulto, me trató de deudora nose que, me grito y corto, hostigandome todo el día 8hs a 15hs siendo que le dije q estaba trabajando y el titular no estaba conmigo... Lo último que me dijo es que más me valía pagarle "pagarle" esos 13.700$ y en un solo pago y el día de la fecha cortándome sin nisiquiera dejarme hablar. Mi reclamo: denme un plan así paga esa deuda mi pareja y damos de baja esa tarjeta.. Y hechen a ese forro que se cree mucha gente detrás de un teléfono!!!.