Quiero saber el monto de deuda?
El dia 28/10 realize una cuotificacion del resumen de ese mes y en el resumen del mes 11 me llego el total del resumen anterior mas los consumos del mes y me informan que la cuotificacion recien me va a llegar en el mes 12 ,el problema es que me van a cobrar dos veces el mes 10 y no saben darme una solución.
El dia 28/10 realize una cuotificacion del resumen de ese mes y en el resumen del mes 11 me llego el total del resumen anterior mas los consumos del mes y me informan que la cuotificacion recien me va a llegar en el mes 12 ,el problema es que me van a cobrar dos veces el mes 10 y no saben darme una solución.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …