Quiero saber el monto de deuda?
Hola, hace 2 años tengo la tarjeta waltmart, la cual, jamás use, tuve que pagar la renovación entonces decidí darla de baja, llame a un [números] y me dijeron que sino la usaba no tenía gastos, opte por dejarla pero sin nunca darle uso. En el día de hoy me llega un mail intimandome, la verdad no sé qué quieren cobrarme si nunca hice uso de la misma. Por favor espero una solución pronta.
Hola, hace 2 años tengo la tarjeta waltmart, la cual, jamás use, tuve que pagar la renovación entonces decidí darla de baja, llame a un [números] y me dijeron que sino la usaba no tenía gastos, opte por dejarla pero sin nunca darle uso. En el día de hoy me llega un mail intimandome, la verdad no sé qué quieren cobrarme si nunca hice uso de la misma. Por favor espero una solución pronta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
Hola, sigo intentando comunicarme y es imposible, no atiende nadie, pregunté en un pago fácil el saldo , $ ****, ni siquiera me mandaron un resumen, prefiero pagarlos y listo, pero quiero la baja de tarjeta inmediata.
26 de Abril a las 8:26 hs.Responder