Walmart

Tarjeta walmart no se hace responsable no te da respuestas ni solucion

Tarjeta walmart/-me cobra y me genero deudas mediante la contratacion de un servicio medico en el cual no participe no contrate desconozco jamas jamas use la tarjeta en ninguna compra ni nada desde julio agosto 2020 reclamo por favor me solucionen esta problematica nadie escucha nadie tiene respuestas te dan numeros aplicaciones que no funcionan y la deuda generada por ellos mismo sigue aumentando y aumentando en un resumen que envian!!ahora en estos momentos me estan cobrando por parte de una linea de abogados por deudas o llegara embargo a mi persona

NATALAIA M  Solución rechazada:

NO RESPONDENNNN NADIE OIDOS SORDOS..POR FAVOR GENTE NO SE HAGAN DE TARJETA WALMART