Walmart

Tarjeta wallmart la peor del mundo

Quiero dar de baja a la tarjeta de wallmart, porque me hicieron pagar renovación, cuando la tarjeta no estaba vencida, la tarjeta la use por ultima vez en febrero 2020, pague todo para dar la baja, pero no consigo concretar, ahora me mandan una boleta por la gestión para cobrarme, que llego cuando estaba vencido el plazo, por lo que tengo que esperar otra por la gestión de vencimiento y sigo esperando la baja que nunca llega, me dicen que por la app, no existe la opción, por el 0810, no existe, y así me seguirán sacando plata hasta el infinito

Susana F  solución recibida:

Llevaba un par de días tratando de dar de baja mi tarjeta de Wallmart Chango Mas, cuando publique y pedí ayuda a tuQuejaSuma, se comunicaron inmediatamente y ya está resuelto