Quiero saber el monto de deuda?
Buenas tarde todos los años la tarjeta cordial wallmart me bonifica la tarjeta a pedido mio porque yo cumplo y me parece bien que tenga una buena para mi.el problema me surgio el otro año tambien me la bonificaron numero de expediente [números]
el 12 de noviembre me restan la comision de las 3 cuotass de la tarjeta [números],31 pesos en ese mismo resumen me aparece comision renovacion anual [números],77. Yo pague el total. El resumen que me llego con vencimieto 6 de enero m e vino pago de 2 cuota de tarjeta de renovacion [números],77 mas comision de mantenimiento de cuenta [números] mas impuestos e iva total de [números],99.
llamo a tarjeta cordial y me informan que no la tenia que pagar porque estaba bonificada.
despues me llega resumen de febrero con mis gastos que hice a fines de diciembre, resulta que me cobran intereses de financiacion 62,75 mas punitorios de 10,13 aclarao que eenero no tenia gastos con la tarjeta que pagar
llame y me dijieron que se hacia asi por tema contable cobrame los 3 meses de la tarjeta bonificada. El tema es que me cobarn la tarjeta lo entiendo por tema de asiento contable pero no me podes cobrar interese punitorios y resumen es una avivada
di de baja la tarjeta que me correspondia a fines de diciembre con el numero de baja [números]
ahora veo en el resumen que me llegara en marzo me cobran aviso de deuda [números] pesos chatie por la app y me dijieron que es el costo de informar por mensajes de texto, que nunca me llegaron
el problema surge que segun ellos no tenia que pagar enero resumen y la conversacion tiene que estar grabada y me atendio un señor
o sea me cobraron las 3 cuotas para poder cobrar resumen y demas
quiero aclarar que algunas veces tuve problema pero se soluciono
el tema cuando defendes tus derechos los de atencion del cliente se lavan las manos y se pasan entre ellos la pelota y por la app te dejan colgado porque siempre esta lento el sistema
tengo resumenes de tarjetas y los numeros de expedientes de bonificacion y baja de tarjeta gracias
Buenas tarde todos los años la tarjeta cordial wallmart me bonifica la tarjeta a pedido mio porque yo cumplo y me parece bien que tenga una buena para mi.el problema me surgio el otro año tambien me la bonificaron numero de expediente [números]
el 12 de noviembre me restan la comision de las 3 cuotass de la tarjeta [números],31 pesos en ese mismo resumen me aparece comision renovacion anual [números],77. Yo pague el total. El resumen que me llego con vencimieto 6 de enero m e vino pago de 2 cuota de tarjeta de renovacion [números],77 mas comision de mantenimiento de cuenta [números] mas impuestos e iva total de [números],99.
llamo a tarjeta cordial y me informan que no la tenia que pagar porque estaba bonificada.
despues me llega resumen de febrero con mis gastos que hice a fines de diciembre, resulta que me cobran intereses de financiacion 62,75 mas punitorios de 10,13 aclarao que eenero no tenia gastos con la tarjeta que pagar
llame y me dijieron que se hacia asi por tema contable cobrame los 3 meses de la tarjeta bonificada. El tema es que me cobarn la tarjeta lo entiendo por tema de asiento contable pero no me podes cobrar interese punitorios y resumen es una avivada
di de baja la tarjeta que me correspondia a fines de diciembre con el numero de baja [números]
ahora veo en el resumen que me llegara en marzo me cobran aviso de deuda [números] pesos chatie por la app y me dijieron que es el costo de informar por mensajes de texto, que nunca me llegaron
el problema surge que segun ellos no tenia que pagar enero resumen y la conversacion tiene que estar grabada y me atendio un señor
o sea me cobraron las 3 cuotas para poder cobrar resumen y demas
quiero aclarar que algunas veces tuve problema pero se soluciono
el tema cuando defendes tus derechos los de atencion del cliente se lavan las manos y se pasan entre ellos la pelota y por la app te dejan colgado porque siempre esta lento el sistema
tengo resumenes de tarjetas y los numeros de expedientes de bonificacion y baja de tarjeta gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el monto de deuda?
Abone mi deuda en diciembre del [números] y nunca me dieron el ticket…
En diciembre del [números] cancele mi deuda y no había sistema no me …
No me conctataron espero que lo hagan
04 de Marzo a las 8:06 hs.ResponderNi se preocuparon. Cuando me pregunten dire que no lo recomiendo y asi perderan mas clientes
15 de Marzo a las 8:26 hs.ResponderNunca me respondieron
30 de Marzo a las 7:10 hs.Responder