Walmart

Tarjeta wallmart cordial financiera me cobraron mal

o sea me cobraron las 3 cuotas para poder cobrar resumen y demas
quiero aclarar que algunas veces tuve problema pero se soluciono

Buenas tarde todos los años la tarjeta cordial wallmart me bonifica la tarjeta a pedido mio porque yo cumplo y me parece bien que tenga una buena para mi.el problema me surgio el otro año tambien me la bonificaron numero de expediente 17720822 el 12 de noviembre me restan la comision de las 3 cuotass de la tarjeta 1031,31 pesos en ese mismo resumen me aparece comision renovacion anual 343,77. Yo pague el total. El resumen que me llego con vencimieto 6 de enero m e vino pago de 2 cuota de tarjeta de renovacion 343,77 mas comision de mantenimiento de cuenta 210 mas impuestos e iva total de 676,99. llamo a tarjeta cordial y me informan que no la tenia que pagar porque estaba bonificada. despues me llega resumen de febrero con mis gastos que hice a fines de diciembre, resulta que me cobran intereses de financiacion 62,75 mas punitorios de 10,13 aclarao que eenero no tenia gastos con la tarjeta que pagar llame y me dijieron que se hacia asi por tema contable cobrame los 3 meses de la tarjeta bonificada. El tema es que me cobarn la tarjeta lo entiendo por tema de asiento contable pero no me podes cobrar interese punitorios y resumen es una avivada di de baja la tarjeta que me correspondia a fines de diciembre con el numero de baja 18285414 ahora veo en el resumen que me llegara en marzo me cobran aviso de deuda 300 pesos chatie por la app y me dijieron que es el costo de informar por mensajes de texto, que nunca me llegaron el problema surge que segun ellos no tenia que pagar enero resumen y la conversacion tiene que estar grabada y me atendio un señor o sea me cobraron las 3 cuotas para poder cobrar resumen y demas quiero aclarar que algunas veces tuve problema pero se soluciono el tema cuando defendes tus derechos los de atencion del cliente se lavan las manos y se pasan entre ellos la pelota y por la app te dejan colgado porque siempre esta lento el sistema tengo resumenes de tarjetas y los numeros de expedientes de bonificacion y baja de tarjeta gracias
Orlando P  Solución rechazada:

No me conctataron espero que lo hagan

Orlando P  Solución rechazada:

Ni se preocuparon. Cuando me pregunten dire que no lo recomiendo y asi perderan mas clientes

Nunca me respondieron