Walmart

Tarjeta que no tengo y tengo que pagar

Soy javier hace un año que le di de baja a la tarjeta del walmart y ahora debo [números] pesos me dieron un número de reclamo y ahora que llego una intimación de pago que ni siquiera tengo ni use la tarjeta

Soy javier hace un año que le di de baja a la tarjeta del walmart y ahora debo [números] pesos me dieron un número de reclamo y ahora que llego una intimación de pago que ni siquiera tengo ni use la tarjeta

Javier  Solución rechazada: 

No nadie me da una solucion

13 de Enero a las 8:14 hs.Responder

Empresas más buscadas